domingo, 26 de diciembre de 2010

BIENVENIDA

    !Hola!

    Hoy quiero daros la bienvenida a tod@s  a mi blog, EL BAÚL DE SOL.

    Alguien, hace mucho tiempo, una persona muy importante para mi, me dijo que para ser cada día un poquito más feliz, debía hacer las cosas que más me gustan e ir cumpliendo mis sueños.
  
    Yo pensé … “La vida es tan dura” … “Tengo tan pocos momentos para mis deseos” … “Será imposible conseguir eso” …
  
    Sorprendentemente, en un abrir y cerrar de ojos, me di cuenta de algo, y es que las cosas más importantes eran las que podía conseguir, y que muchas de ellas ya me rodeaban, tan solo me faltaba un pequeño pasito.
    Hoy continúo rellenando los pequeños espacios en blanco que quedan en la pizarra de mi vida, con una pasión que ha surgido en mi desde hace algún tiempo, y que las personas que me conocen sabían bien cuál era.
    Tan solo con invitaros a pasar a ésta que es mi casa, ya he conseguido algo. Y es que la oportunidad que me doy de poder compartir con vosotr@s todo lo que he ido guardando en mi baúl, la posibilidad de conocer gente nueva con mis mismas aficiones, algún sentimiento que otro y poder mostrar cosas que me encanta hacer con mis propias manos, me hace estar mucho mejor.
    Espero que os guste, que me visitéis lo que os apetezca y por supuesto, si sentís el dejarme algún comentario o sugerencia, os contestaré con mucho gusto.

    Sencillamente, bienvenid@s.

  EL BAÚL DE SOL

5 comentarios:

  1. Estamos encantados de tenerte por aqui;asi los que lo deseen podrán conocer más de cerca todos tus trabajos,gracias por hacernos participes de ello.Mucha suerte en tu nueva andadura.Besos.Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, hay cosas realmente guapas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Acabo de descubrir el blog y he de decir que me encanta, haces unas cosas chulísimas. Desde aqui te animo a que sigas con tu afición y que como dice mi cita favorita..."nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan hacia él"

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI QUERIDA AMIGA SOL,EXDEINFORMATICA.INCREIBLEMENTE PRECIOSOOOOO,ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE VALLA TODO MUY BIEN.YO SIGO SIN CURRO,ESTO ME ENCANTA.YA ME CONTARAS COMO TE METISTE EN EL.UN FUERTISIMO ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Madrina, ya sabes quien soy jaja. Ahora ya no puedo decirte que os teneis que pasar por aqui porque os fuisteis hoy, pero bueno.. jaja. Hay pulseras muy bonitas eh? aunque vi hoy muchas en el maletero jajaja. Venga, ahora ya tienes el comentario, y sin faltas de ortografía ! ^^ jajaja. Bueno, nos vemos madrina, besos para todos, cuidaros.

    ResponderEliminar